Bajo la falda de la larga noche caminé todo camino, luego me senté para morir al alba.



18 de mayo de 2010

Del Silencio y Sus Gritos: En la distancia...




En la distancia ,me pregunto:
Siente ella, que la miro?
Siente como con avara delicia
En cada detalle me demoro?

Hasta que su parpadear me aleja,
raudo despertar del bello sueño.
En que mis ojos son ladrones,
ante sus joyas plenos de codicia.

En la distancia, me pregunto:
Siente ella, que la miro?
Puede sentir mis ojos en su piel,
En sus labios, sus cabellos?

Trato de sentirla en la distancia,
la fantasía me permite desnudarla.
Parto de su rostro de niña anonadada,
Que de pálido y carmín deslumbra.

Resbalo por su cuello prohibido,
y por los hombros perfumados.
Tropiezo en la ternura de sus senos
y caigo por el vientre coronado.

En la distancia me pregunto:
Siente ella que la miro?
Percibe que abrazo sus piernas,
y de sus muslos no me sacio?

O es que el rojo rubor de su tez
cuando nuestros ojos se encuentran
no forma parte de este mi castigo?

O es que ella no conoce mis ansias
y el dolor con que castiga mi cuerpo
en las tardes de hastió y de silencio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario